Me pueden salir granos enterrados en la zona genital?

Información adicional
hace unos días me rasure el área genital pero me salio un grano grande y lo siento enterrado, será por eso? como lo puedo aliviar?

Es necesario consultar a valoración presencial lo antes posible para caracterizar la lesión. Teniendo en cuenta el antecedente reciente de depilación, se debe descartar foliculitis o pústulas por acné

Acuda y comente hace cuánto presenta la protuberancia, ha aumentado de tamaño o de número, eventos previos similares , se asocia con dolor , flujo vaginal grumoso y fétido con ardor al orinar , sensibilidad a las prendas de vestir , calor , coloración roja e inflamación.

Además si su pareja sexual presenta una manifestación similar.

Evite la automedicación y prefiera las prendas de vestir de algodón y los productos de aseo sin alcohol o fragancias.