pueden salir granos después de depilarse la zona v?

Información adicional
me depile hace unos días pero me di cuenta que tenia un poco de irritación y me salio un grano enterrado

Si, es muy común que después de depilarse la zona íntima aparezcan granos, está situación se llama foliculitis, también se puede presentar mucha irritación de la piel.

Para disminuir los granos, se recomienda utilizar una toalla o un paño con agua y sal (1 cucharada de sal en 2 tazas de agua), esto puedes realizarlo dos veces al día.

En caso de que el grano se vuelva más grande, se sienta muy caliente, sea muy doloroso, son datos de que se infectó y en estos casos es recomendable que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso y ofrecer un tratamiento adecuado.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.