Si me salieron granos en la zona V ¿debo de ir depilada al ginecólogo? ¿Con que o como me depilo? ¿Porque me salieron esos granos en los exteriores y me arden?

Estos pueden ser ocasionados por irritación posterior a la depilación, en ocasiones se infectan e inflaman, lo ideal es si tienes un proceso infeccioso mejor esperes a tener mejoría para depilarte nuevamente. Trata que cuando realices la depilación cortes los vellos en el sentido en el que crecen para evitar molestias. En caso que veas que persisten puedes asistir a evaluación con tu medico tratante para evaluar si requieres algún tipo de tratamiento con medicamentos, por ahora puedes colocarte paños de agua tibia para ayudar a que se resuelvan.