Granos en la zona v

Información adicional
Hace poco me rasure la zona v y cuando termine me di cuenta que tenias varios granos de color blanco en esa zona,trate de reventarlos pero no se pueden.Ya tuve relaciones sexuales,...(ver más)

Es probable que hayas presentando una irritación al rasurarte y esta sea la causa de los síntomas que nos indicas ya que generalmente con la rasuradora se lesiona levemente la capa mas superficial de la piel, produciendo salida de lesiones en piel, es importante que hidrates muy bien la zona y no la manipules mas, ya que esto puede generar sobreinfecciones. Es importante que si estas lesiones persisten, aumentan, acudas a una consulta medica presencial. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.