Recomiendan usar intibon calendula, para la zona V? No altera PH o alguna infección?

Es poco recomendable realizar duchas vaginal, estás barren con la flora normal de la vagina favoreciendo la aparición de infecciones, ya que el pH de la zona debe mantenerse ácido y el uso de las mismas lo altera, te recomiendo el aseso en los genitales externos sin realizar duchas vaginales.

Espero haber sido de ayuda para ti.