Que tan malo es usar protectores todos los días? Afecta el ph? Lo altera? Qué pasa? O que se puede hacer para que el ph se regule.

No es malo si tienes en cuenta las precauciones para utilizarlos.

Al utilizar protectores diarios debes cambiarlos por lo menos 3 veces al día.

Para proteger tu zona vaginal también se recomienda utilizar ropa interior de algodón que no sea ajustada y utilizar un jabón íntimo que contenga ácido láctico, éstas recomendaciones te ayudarán a que se mantenga regulado el pH y los mecanismos de defensa sean efectivos.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.