es recomendable usar hipoglos en la zona íntima si es qué hay irritación o alguna infección ?

Si hay irritación puede ayudarte a disminuir los síntomas, si hay una infección no es útil.

Los signos y síntomas que sugieren una infección vaginal son: presencia de flujo grumoso, blanquecino abundante que produce picazón o flujo verdoso o amarillento de mal olor, en éstos casos lo recomendable es aplicar cremas u óvulos vaginales para tratar la infección, éstos deben ser formulados por un médico.

Te cuento además que para disminuir la posibilidad de irritaciones e infecciones vaginales se recomienda utilizar ropa interior de algodón que uno sea ajustada, realizar aseo genital con un jabón íntimo que contenga ácido láctico y si utilizas protectores diarios tener la precaución de cambiarlos 3 veces al día.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.