es recomendable usar ovulos o alguna crema si tengo picason y dolor de vientre. No tengo inflamación ni rojez solamente la picason en la zona íntima ?

Las recomendaciones antes de empezar alguna crema o tratamiento es estar seguros que se presente una infección, por lo que no te recomiendo que te automediques sólo con los síntomas que presentas, sino que acudas a tu médico para que te realice una valoración completa, unos exámenes básicos y oriente adecuadamente el tipo de óvulos o tratamiento que requieres según los hallazgos.

Recuerda que la picazón en la zona íntima asociada con dolor no siempre implica infecciones que requieran tratamiento, pues también puede tratarse solamente de una irritación por el uso de protectores duchas vaginales cremas y demás.

Evita el uso de protectores diarios, duchas vaginales, rasurados excesivos de la zona genital, tampones y demás pues esto favorece aún más las infecciones.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!