Puedo aplicarme crema triclomifar para la picason vaginal?

La respuesta a tu pregunta es no, triclomifar es un medicamento en crema usado para el manejo de infecciones por hongos y bacterias sobre la piel, además tiene un componente antiinflamatorio.

Sin embargo, éste medicamento no está diseñado para ser usado sobre mucosas cómo la vagina, por lo que al aplicarlo puede producirse irritación sobre el tejido y lesionarse.

Si estás presentando síntomas de infección vaginal cómo flujo blanquecino grumoso, flujo con mal olor o de color verde, dolor pélvico, rasquiña del área genital, debes consultar con tu médico para que éste determine de qué tipo de infección se trata y qué medicamento requieres.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.