Tengo infección vaginal y al aplicarme el tubo con la crema noté que había rastros de sangre, ¿qué puede significar?

Información adicional
Ya llevo una semana con infección, primero me apliqué Clotrimazol pero no funcionó y ahora estoy usando Clotrimazol más Clindamicina.

El sangrado secundario a una infección vaginal puede corresponder a una respuesta a la inflamación. Sin embargo, recuerde que es importante que consulte a su médico tratante para que se dé el manejo adecuado.