si estoy embarazada,como aplicarme, la crema vaginal sin pullarme o hacerme daño. me da miedo hacerle algo ala placenta, es posible que al introducir eso,puedo ...(ver más)

No debes de preocuparte, los aplicadores no alcanzan a llegar hasta la placenta y tampoco le harán daño a tu bebé.

Te recomiendo leer el inserto o una hoja que viene adentro de la caja de la crema donde normalmente explican como usarla.

De todas maneras si no la encuentras debes hacerlo de la siguiente manera:

  1. Llenas el aplicador de crema hasta donde está indicado con una raya.
  2. Luego te acuestas con la espalda sobre la cama y doblas las rodillas o también puedes hacerlo de pie con las piernas separadas o también de pie y subes la pierna derecha sobre el sanitario.
  3. Luego introduces suavemente el aplicador por la vagina hasta donde está indicado, y al introducirlo debe de ser con una ligera inclinación, si notas que es muy duro o que tienes que hacer mucha fuerza no debes de presionarlo.
  4. Luego que ya tienes el aplicador adentro de la vagina deslizas el émbolo para liberar la crema.
  5. Retiras el aplicador y ya la crema quedó en el fondo del canal vaginal.

Tranquila al principio puede generarte temor pero luego vas a ver que es un procedimiento sencillo.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!