¿Cómo detectar si mi pareja tiene una enfermedad o algo que pueda hacerme daño a la hora de tener sexo oral?

Información adicional
medicamentos de recomendación o consultas al medico del cual deba informar a

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo más importante es conocer a fondo a la pareja en todos los aspectos, para poder saber a qué atenerse. Una prueba grande de confianza y de amor es ir juntos al médico y someterse a exámenes ambos para descartar enfermedades de transmisión sexual.