cómo se si tengo vagina infantil? tengo 20 años y la cavidad vaginal muy pequeña, ni si quiera puedo introducir dos dedos. es normal?

A vagina infantil hace referencia a que no hay desarrollo o diferenciación de los caracteres sexuales normales como el vello, crecimiento de labios y/o clítoris. Esto es diferente a tener el orificio vaginal estrecho, (que es lo que tú te refieres), esto es normal y varía de mujer en mujer. No debe ser motivo de preocupación ya que esto no dificulta la obtención de placer ni el tener coito.

Por lo regular la elasticidad y el tono de los músculos vaginales va cambiando conforme pasa la vida y esto nos da que el grado de estrechamiento va a disminuyendo poco a poco.

Ante cualquier molestia o dolor, aparición de lesiones o secreciones, recurre a tu médico para que pueda evaluar y ofrecer tratamiento en caso de ser necesario.