al introducir los dedos en la vagina al rededor de dos falanges, puedo tocar el cervix? tengo 14 años

Depende exclusivamente de tus características anatómicas.

El cuello de tu útero se encuentra al fondo de tu vagina, pero depende de la longitud de tu canal vaginal para determinar cuanta distancia de tus dedos introducir. Considero que dos falanges es muy corto para poder alcanzar el cérvix.

Debes tener en cuenta que no es una práctica habitual tocar tu cuello uterino y si lo realizas debes hacerlo que extrema precaución para evitar lesiones. Espero te sirva la información, no olvides calificarnos.