es posible que con introducir solo dos falanges pueda tocar mi cervix? estuve leyendo lo de las copas menstruales y es común que alguien tenga el cervix tan baj...(ver más)

No, el cerviz nunca está tan superficial para alcanzar a palpar lo únicamente con la introducción de las primeras falanges.

Es necesario introducir los dedos casi por completo en la cavidad vaginal para poder palpar el cuello uterino.

No es normal que alguien tenga el cerviz tan supercial como tu lo describes.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.