mi novio metió dos dedos en mi vagina (solo una falange) y sangre un poco porque pudo ser? lastimo el cervix? o que sucedió? nunca me ha penetrado con oene

Si es posible que la inserción del dedo haya causado alguna lesión a nivel del himen o del canal vaginal.

Sin embargo, por la historia que cuentas, esta lesión tuvo que ser muy leve, por lo que va a ir sanando con el paso de las horas y no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.