Me dicen que no es posible tocar el cervix con solo introducir una falange en la cavidad vaginal, incluso dos porque la distancia es bastante hacia el fondo 8-1...(ver más)

La información que comenta al inicio de la pregunta es la real, es decir que el cervix se encuentra alrededor de 8cm hacia arriba del introito vaginal, y que no hay manera de llegar a el solo introduciendo una o dos falanges del dedo.

Siga las instrucciones para el uso de la copa menstrual que ha demostrado ser un gran método y amigable con el ambiente.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.