Dra Karina Yolanda muchísimas gracias!!! está bolita apareció en la cara interior del labio, también puede ser lo que usted mencionaba? aprovechando el cervix s...(ver más)

Si, si es posible que se trate de una inflamación de un folículo o bien si se encontraba en la mucosa podría tratarse de un glándula inflamada pero que ya dreno y no es de preocuparse. El cervix si puede palparse con un solo dedo o con dos pues el canal vaginal normalmente mide 8 a 10 cm, una persona que tiene falanges mas largos puede palpar sin problema pero personas con falanges mas cortos tambien podrían palpar sin problema el cervix pero se requiere de mas técnicas, es necesario que sepa diferenciar entre un cevix y una pared vaginal pues podría confundirse.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.