Dra. Karina Yolanda a que se refiere que se considera normal el tiempo en el que tardó en menstrual y no se considera que se haya adelantado esa frase del fina...(ver más)

No todos los ciclos menstruales debes ser iguales, y se considera normal si entra en el rango de menstruaciones cada 21 a 35 días y con una duración de 2 a 7 días. Por lo tanto los periodos que nos mencionas entra en los rangos normales, excepto por Marzo que no llego pero un solo ciclo fuera de lo normal no es causa de preocupación, por ello se pide se que realice un diario o calendario en donde se apuntará el día de la regla, cuantos días duro, si fue abundante o escaso el sangrado y si hubo dolor menstrual, esto se servirá y nos servirá para observar si hay cambios y si salen del rango que se considera normal.

No nos mencionas la edad pero si llegaran a ser adolescentes, deben tomar en cuenta que se considera normal que en los primeros 6 años del inicio de la menstruación se presenten irregularidades menstruales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.