Hola Dra. Gracias por su respuesta, en ese sentido, un nivel de 55UI/ml es normal para un niño de esta edad? O que nivel se considera normal? Gracias

Sí se considera un valor de anticuerpos contra el antígeno de superficie de la hepatitis B. Se considera normal un valor normal mayor de 10 UI/L post vacunación. Sin embargo los valores debes ascender a mayor de 100 UI/L. Si después de 5 meses los valores se encuentran entre 10 y 100 UI/L, se considera reforzar la dosis de vacunación.