Un nivel de oxígeno en sangre del 92 % es normal o ya se considera hipoxemia ?

Si es normal, un valor mayor a 90% se considera normal.

Recuerda que para tener una decauda salud pulmonar es importante evitar fumar y realizar diariamente por lo menos 20 minutos de ejercicio que además de ayudarte a tener buen capacidad pulmonar te ayuda a mantener un corazón saludable y los niveles de presión arterial, colesterol y azúcar en sangre controlados.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.