El motivo por el que se pidió la prueba fue luego de haber aplicado las tres vacunas de hepatitis B para medir los niveles de anticuerpo. Entiendo que cuando es...(ver más)

Se considera que hay protección y niveles adecuados de anticuerpos cualquier nivel por encima de 10UI/ml. Efectivamente estaría indicada una nueva dosis de la vacuna y se vuelven a tomar niveles a los 2 meses para determinar si existe respuesta con una sola dosis adicional. Espero te haya sido útil la información. Si tienes alguna duda adicional no dudes en consultar. Continuar los controles de crecimiento y desarrollo, así como esquema de vacunación es necesario.