Mi nivel de tiroides luego de tres meses de tratamiento no disminuyó por el contrario se triplico su nivel, porqué? Muchas gracias

Información adicional
Cirugia de hernia umbilical

Esto puede ser por tres razones principales:

  • Porque la dosis que te encuentras tomando no es la correcta para lo que tu organismo necesita
  • Porque el resultado fue un error de laboratorio, en cuyo caso te recomiendo repetirlo en un laboratorio de confianza
  • En tercer lugar porque la marca del medicamento que estés consumiento no está brindando las necesidad adecuadas en cuyo caso otra recomendación es cambiar de marca de laboratorio

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.