Tengo 37 y en mi embarazo tome pastilla para la tiroides, hipotiroidismo, ya que no estoy en ese estado en que nivel debo tener la tiroides?

Si la disfunción tiroidea presentada en el embarazo fue transitoria, se esperaría que tus niveles de hormona estimulante de la tiroides, conocida comúnmente como TSH tengan un valor en el rango de 0,5 a 4 mU/L.

Te recomiendo asistir a consulta con tu médico de cabecera para iniciar un seguimiento que incluya la determinación de tu nivel de TSH actual e indagar si presentas algún tipo de sintomatología que sugiera persistencia del hipotiroidismo previo. Así, podrá definirse si requieres retomar manejo farmacológico o no.

Espero que esta información te sea útil y estaré atenta para orientarte en una próxima oportunidad.