¿como se que sufro de tiroides? Y mas si es hipotiroidismo ?

Preguntado por Mujer de 22 años

Los síntomas relacionados con hipotoridismo no se presentan en todos los individuos y no con la misma intensidad , algunos son : cansancio, fatiga, debilidad muscular, aumento de peso, cambios en el ciclo menstrual, alteraciones del sueño, piel y uñas frágiles, frecuencia cardíaca lenta, intolerancia al frío,piel seca, entre otros, sensación de masa en el cuello . Acuda a valoración presencial si presenta estos síntomas .