¿Qué pastillas anticonceptivas me recomiendan si sufro de hipotiroidismo?

Preguntado por Hombre de 31 años

No es política de esta página recomendar medicamentos farmacológicos. Esta página sugiere manejos, conductas, recomienda acciones pero no formula, ya que ésta acción de formular sólo puede hacerse luego de consulta médica personal.