Puedo consumir el antioxidante aataxantina si sufro de hipotiroidismo ?

El medicamentos Astaxantina, no debe ser utilizado por paciente con problemas de tiroides, hipertensos o con osteoporosis sin previa autorización de su medico tratante, debido a que su mecanismo de acción puede descompensar las patologías anteriormente mencionadas.