Sufro de hipotiroidismo y consumo sábila, una amiga me dice que yo no la puedo consumir. ¿Por qué?

Preguntado por Mujer de 36 años

En general si usted se encuentra en un tratamiento adecuado y con un control de la enfermedad, con niveles de TSH dentro de los límites normales, no hay contraindicaciones en el consumo de alimentos, obviamente todo con moderación y hábitos de vida saludable que incluyan ejercicio. Continúe los controles médicos.