¿Si sufro de hipotiroidismo, puedo consumir antioxidante astaxantina?

Preguntado por Hombre de 29 años

Sí puedes consumir Astaxantina.

Si eres alérgica a los carotenoides, no es recomendable que la consumas. En este caso, no se ha visto efecto adverso en personas con antecedente de hipotiroidismo, por lo que no hay problema en consumirlo.

Recuerda asistir a tu médico para chequeo de tiroides y comentar las vitaminas o medicamentos adicionales que consumas.

Espero haberte orientado.