Si sufro de hipotiroidismo autoinmune/Hashimoto, ¿puedo consumir el antioxidante Astaxantina?

Preguntado por Hombre de 29 años

Si lo puedes consumir.

No tiene efectos deletéreos para la tiroiditis de hashimoto. Y en caso de que te encuentres tomando levotiroxina, tampoco presenta ninguna interacción.

Recuerda que si presentas hipersensibilidad o eres alérgicos a los carotenoides, no debes consumir este producto.

Además,debes saber que el uso crónico de este medicamento puede generar coloración amarillenta-rojiza en la piel.

Espero haber resuelto tu duda. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otros temas, estaremos dispuestos a responderlas.