¿Cómo puedo mejorar mi calidad de vida si sufro hipotiroidismo autoinmune y resistencia a la insulina?

Información adicional
hace poco me diagnosticaron ambas cosas, tengo tsh elevada y antitiroglobulinas positivas pero debido a que mis niveles de T3 y T4 libre siguen en un rango normal no me dieron ning...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

La mejor forma de mejorar su calidad de vida es lograr a traves del consumo adecuado de los medicamentos de control y un estilo de vida saludable, alcanzar niveles normales de azúcar en la sangre y de hormonas tiroideas lo cual va a tomar un tiempo mientras estas condiciones crónicas se revierten por el efecto de los medicamento que se encuentra tomando, pero se espera que con el tiempo, alcance un balance hormonal que le permita llevar su vida normal. Trate de incorporar una rutina de ejercicios de baja intensidad como el yoga, nado o hidroterapia, que le permite mover los músculos y disminuir la inflamación articular al mismo tiempo que está haciendo actividad física.