¿Qué dieta puedo llevar si sufro de Hipotiroidismo y resistencia a la insulina, además, cómo debo consumir las pastillas para mejores resultados?

Información adicional
Hipoglucin 750mg eutirox 75 mg peso 75 estatura 158cm edad 24 años 16 meses tomando pastillas

La Levotiroxina se debe consumir en ayunas mínimo 20 minutos antes de la comida. La Metformina (Hipoglucin) se debe tomar después de las comidas dependiendo de las dosis que haya dicho el médico tratante. La dieta debe restringir las grasas, carbohidratos (panes, harinas, pastas, reposterías, papa, plátano, arroz, hojaldres), se debe aumentar el consumo de verduras, proteína magra, realizar ejercicio mínimo 120 minutos a la semana.