puedo consumir jugo de npal en ayunas si tengo hipotiroidismo

Información adicional
Padezco de osteoartritis, obesidad morbida.ahora presento sintomas de diabetes e hipertension, aparte del hipotiroidismo, fui operada de vesicula

Puede hacerlo sin problemas, la dieta y el hipotiroidismo no se relacionan entre si en este caso, lo que si debe saber, es que el consumo de la levotiroxina se debe hacer en ayunas y por lo menos 2 horas antes de consumir cualquier cosa para que se pueda absorber bien en el tracto digestivo, por lo que si consume el jugo y la tiroxina al tiempo se puede ver alterada la absorción del medicamento y entonces no actuar como debería.