¿Puedo tomar Endurecer advance? Me extirparon la tiroides, sufro de hipotiroidismo y bajé mucho de peso.

Si no presenta problemas renales, podría complementar su dieta con ese tipo de suplemento. Recuerde que este no reemplaza las comidas y por lo tanto lo debe tomar como un complemento de las mismas. Sin embargo, más importante que esto, sería verificar si está tomando la dosis adecuada de Levotiroxina, pues si le están administrando más de la dosis que requiere esa puede ser una explicación a su pérdida de peso. Le recomiendo consultar al endocrinólogo.