buenas tardes quiero saber si puedo tomar la pastillas keifos sufro de hipotiroidismo tome un mes las pastillas lightfos pero mi metabolismo es muy lento no baj...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo, laparoscopia de adherencias hace como 2 meses

Tanto el producto keifos como el lightfos, son suplementos a base de plantas, de los cuales no hay reportes en la literatura medico científica en los cuales basarnos para aconsejarle su uso. Tampoco existe información de las interacciones medicamentosas para pacientes con hipotiroidismo y mucho menos sobre sus efectos secundarios. Si fueron prescritos por un médico, siga su prescripción, si no, es mejor que no lo haga y utilice otros mecanismos para bajar de peso, por ejemplo: -Conservar en lo posible los horarios de alimentación. -Comer las porciones que le sirvan, ojalá sin repetir. -Tratar de reducir las cantidades en las comidas básicas. -Mantener una dieta balanceada, con un aporte equilibrado de proteínas, grasas y carbohidratos; las consultas a la nutricionista ayudan en esta etapa. -Evitar la ingesta de grandes cantidades de comida no saludable mientras se ve televisión, se está en los videojuegos o simplemente se disfruta de las redes sociales. -Hacer ejercicio durante 30 a 40 minutos diarios, de preferencia al aire libre. Espero haber resuelto sus dudas, no dude en consultarnos si lo necesita. Su opinión es importante, no olvide calificar.