Buenas tardes , quisiera que mi metabolismo se hiciera lento hay pastillas para hacer eso?

Información adicional
ninguno

Preguntado por Mujer de 22 años

Depende, si usted presenta algún tipo de enfermedad metabólica, como por ejemplo hipertiroidismo, si existen medicamentos que se pueden utilizar. El hipertiroidismo es una enfermedad en la cual la glándula tiroides produce un exceso de hormonas tiroideas, lo que a su vez acelera el metabolismo de todo el organismo. Las personas con esta enfermedad suelen presentar: sudoración aumentada, disminución de peso, diarrea y temblor. Los medicamentos que se pueden utilizar son propiltiouracilo y metimazol.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, realizar un examen físico completo, solicitar laboratorios específicos (TSH y T4, en caso de sospechar trastornos tiroideos) y lograr un diagnostico adecuado.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.