si sufro de tiroides hipotiroidismo, puedo tomar biotina? tiene algún efecto secundario o hay alguna dosis adecuadamente?

Información adicional
tiroides hipotiroidismo, rinoplastia, Liposucción, mamoplastia, extirpación de la vesícula biliar

Si se puede tomar y no afecta la absorción de la levotiroxina.

La dosis entre 1 a 2 comprimidos al día (5-10mg/día) pero puede variar si hay una deficiencia grave del mismo.

Recuerda que debes dejar de tomar el medicamento dos días antes de tomar muestras de laboratorio para evitar alteraciones en la lectura de las hormonas tiroideas, pero después puedes tomarlo nuevamente.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y déjanos saber si te resultó útil esta respuesta.