Los mejores alimentos para proteger la tiroides cuando se tiene hipotiroidismo y cuáles no

La alimentación en pacientes con hipotiroidismo, es reducir alimentos que disminuyan la actividad tiroides y aumentar la ingesta de los que la estimulan. Los que puede ingerir son: . Vegetales: ajo, tomates, espinacas . Cereales y legumbres: maiz girasol, lentejas avena . Frutas: mango, manzana, coco, fresas, nueces, piña. . Marisco y sal yodada Los que debes evitar . Garbanzo, cacahuate . Coliflor, rábano . Trigo . Naranja, zahanahoria, berenjena . Uva y granada La alimentación acompañada de los medicamentos formulados, ayudan a controlar la patología. Gracias por usar la plataforma.