¿Cuál es el mejor alimento para mantenerse despierto en las horas de la mañana?

Preguntado por Hombre de 17 años

Para mantener un adecuado estado de alerta y vitalidad durante la mañana, más que un alimento, se requiere un estilo de vida saludable realizando actividad física, buen patrón de sueño por la noche y una adecuada alimentación en horas de la mañana, con todos los macro-nutrientes para así sustentar las actividades matinales.