¡hay algún "medicamento" que ayude a mantenerse despierto?

Información adicional
necesito acabar varios proyectos en poco tiempo y requiero mantenerme despierto ya que son trabajos finales con un valor muy elevado

Sí, existen medicamentos para disminuir el sueño excesivo como el modafinilo o el metilfenidato. Usualmente usados para trastornos del sueño específicos como la narcolepsia. Sin embargo, son medicamentos de venta bajo estricta fórmula y supervisión médica. No se automedique. Esto se debe a que son medicamentos que presentan efectos adversos, algunos de los cuales pueden ser graves, como: arritmia cardíaca, paro cardiaco, entre otros. Por tanto, solo debe usarse por indicación de su médico. Recuerde igual que el descanso y el sueño diario, son necesario para mejorar el rendimientos en nuestras actividades. Por lo que, no dormir para terminar trabajos, no es la mejor manera para mejorar su rendimiento. Al contrario, puede verse disminuido por el cansancio excesivo. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.