buenas cuales son los niveles normales de tiroides y prolactina

Los rangos de normalidad de las hormonas tiroideas y prolactina son los siguientes:

  1. TSH entre 0,27 y 2,5 mU/l
  2. T4 entre 5,4 y 11,5 ng/dL
  3. Prolactina mujeres no embarazadas entre 106 a 850 mUI/l

Tenga en cuenta que estos rangos pueden variar un poco entre laboratorios y dependiendo las unidades que estos utilicen en sus resultados. Recuerde que los resultados siempre deben ser interpretados por su médico tratante.