Por que sale calostro al estimular él peson si tengo la prolactina dentro de los niveles normales

Información adicional
Cuando estimulo los pezones me sale calostro, no es mucho, pero mis niveles te prolactina están dentro de los niveles normales: 23.80 me los mando a hacer mi ginecologa. Tengo ovar...(ver más)

La hormona prolactina no es la única que interviene en la secreción o en la producción de la leche materna, también intervienen otro tipo de hormonas, por eso es importante que si hay secreciones anormales en los senos, descartar una lesión en ellos, descartar embarazo, y descartan elevación de las hormonas tiroideas u otro tipo de hormonas, por lo que debe seguir con su médico para el estudio de la producción de leche de manera anormal