Buenas noches. Me mandaron a hacer unos examenes para medir los niveles de vitamina b-6 y b-1. ya me los entregaron pero tengo q esperar 8 dias para ver al medi...(ver más)

Los valores sí se encuentran dentro de los rangos normales. La vitamina B6 va de 5 hasta 30 ng/mL (20 - 121 nmol/L) y la vitamina B1 de 0 - 75 nmol/L (5 - 30 ng/mL). Por el momento puedes estar tranquila respecto a los valores y esperar la cita con tu médico para la valoración integral. ¡Espero haberte sido de ayuda!