Buenas tardes. Me mandaron a hacer unos examenes para medir los niveles de litio, fosforo, hierro, magnecio y vitamina b-doce ya me los entregaron pero tengo q ...(ver más)

Algunos de estos valores pueden variar con los parámetros de referencia de los laboratorios. Todos los resultados referidos se encuentran dentro del rango de normalidad, pero el fósforo parece encontrarse hacia el límite superior que se debe relacionar como se ha indicado. No hay mayor problema, puede esperar su control médico con tranquilidad. Por el momento, es importante que mantenga una alimentación balanceada rica en frutas y verduras, acompañado de actividad física regular.