Las vitaminas del complejo b, la b 1 por ejemplo son beneficiosas para un prediabetico insulino resistente? Por ahi lei que subia los niveles de insulina, lo qu...(ver más)

No, es falso.

1. Las vitaminas del complejo B no afectan los niveles de insulina en el cuerpo y NO alteran la probabilidad de progresar a una diabetes.

2. En estos casos sería beneficioso aumentar la sensibilidad del cuerpo a la insulina, mediante otros tipos de fármacos como la metformina (que debe ser ordenada por tu médico tratante). Pero la vitamina b no altera esto.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.