Cual es el nivel normal de anticuerpo para hepatitis b para un niño de 5 años en unidades mIU/ml?

Para poder orientarte mejor, es necesario saber que tipo de anticuerpos te refieres, si son IgG o IgM, ya que cada uno habla de momento diferentes de la infección, la primera suele asociarse de una infección antigua, que generó defensa y memoria inmunológica y la Segunda habla de una infección reciente. Además es importante saber si cuenta con su esquema de vacunación completo para saber si la elevación de las inmunoglobulinas corresponde a los anticuerpos de la vacuna. Sería útil saber cuál fue el motivo para solicitar niveles de anticuerpo y así enfocarte mejor. Recuerda el control regular de crecimiento y desarrollo, así como esquema de vacunación.