hola quisiera saber qué nivel de glucosa sería normal al nacer en un prematuro? gracias

En todos los bebé recién nacidos incluyendo prematuros el nivel de glucosa de forma general la meta es conseguir mantener los niveles de glucosa por encima de 45 mg/dl (2,5 mmol/L) en el primer día de vida y por encima de 45-50 mg/dl (2,5-2,8 mmol/L) posteriormente.

En los prematuros se debe poner mayor vigilancia pues tienden a disminuir su glucosa con mayor facilidad, pues suelen tener poco peso al nacer, y que con frecuencia tienen reservas limitadas de glucógeno (azúcar almacenado en el hígado) o una función hepática inmadura. Por ello se debe mantener la glucosa por arriba de 45 mg/dl y con ellos la monitorización es constante.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.