Doctora Karina Yolanda Camacho Méndez si ya me tomé las pastillas desparasitantes cuanto tiempo dejo pasar para continuar con mi tratamiento de infección y desinflamacion

Preguntado por Hombre de 45 años

Si ya las tomaste, debes continuar con tu tratamiento para la infección y desinflamación sin suspenderlas, pues si las suspendes puedes no responder adecuadamente al tratamiento y no tener una recuperación adecuada.

Debes tomar en cuenta los siguiente síntomas:

  • dolor de estómago intenso
  • náuseas
  • vómitos
  • dolor de cabeza
  • mareos
  • pérdida irreversible del cabello
  • dolor de garganta, fiebre, escalofríos y otros signos de infección
  • sangrado o moretones inusuales
  • debilidad
  • fatiga
  • palidez
  • falta de aire
  • sarpullido
  • urticaria

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.