Dra. Karina Yolanda Camacho Méndez la primera prueba me salio positiva pero muy ténue, me hice otra a los 4 días salió negativa espere 10 días me hice una de sa...(ver más)

En este caso es probable que estes presentando una alteración hormonal, pero requieres de iniciar un protocolo de estudio pues tener un retraso de 2 meses no es normal, recomendaría realizar un ultrasonido endovaginal con el fin de asegurar que realmente no hay un embarazo y para el estudio de los ovarios para descartar que tengas ovarios poliquisticos o alguna alteración anatómica, también es recomendable realizar un perfil hormonal ginecologico (FSH, LH, progesterona, testosterona, prolactina, estradiol) y Perfil tiroideo (TSH, T3 Y T4).

Estos estudios nos pueden orientar para encontrar un diagnostico, pues las causas mas comunes de alteraciones menstruales son hormonales como Síndrome de ovario poliquistico, hiper o hipotiroidismo, hiperprolactinemia, hiperandrogenismo por otras causas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.