¿A que daño hepático se refiere el uso exagerado de CLORACE? Y que se considera exagerado?

Clorace, es un medicamento que contiene clorfeniramina el cual es un antihistamínico utilizado para las alergias y acetaminofen, el cual es un medicamento para el control del dolor. El consumo abundante de acetaminofen puede generar daño hepático, es decir dañar el hígado dejándolo totalmente disfuncional lo que pone en riesgo la vida. Ello se produce cuando se consume en dosis muy alta, por ésta razón se recomienda consumir el acetaminofen a dosis de 500mg cada 6 horas.